martes, 17 de marzo de 2020

HÁBITOS Y RUTINAS HÁBITOS Y RUTINAS

NUESTRA ASAMBLEA



Hola papitos, para continuar con nuestro buen proceso en creación de hábitos y rutinas, queremos como grado maternal que continúes desde casa con estos ejercicios.


1. Los niños al ingresar al aula de clase saludan a sus profes y compañeros, utilizamos la siguiente canción, es por eso por lo que desde casita al momento de levantarnos vamos a hacer nuestro saludo.




2. Seguidamente los niños realizan la oración al ángel de la guarda, juntamos nuestras manos, guardamos una adecuada postura y permanecemos en silencio.



3. para continuar se realizan cantos apoyándonos de los gestos que solicite cada canción, las canciones que se están utilizando son:














































4. Debemos lavar nuestras manitos permanentemente, nosotros comemos lonchería a las 9:45 am allí debemos dejar que nuestros niños intenten comer solitos y tomen líquidos solitos tratando de hacer el menos reguerito posible.

5. Los niños que almuerzan su horario es de 11:30 am – 12:30 deben estar culminando, para iniciar su hora de descanso a las 12:45 hasta las 2.00 pm. De igual forma ayudemos a que nuestros niños intenten coger los cubiertos para la toma de los alimentos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario