NOTAS PADRES DE FAMILIA

COMIENZA UN NUEVO PROCESO ESCOLAR LLENO DE MAGIA Y EXPERIENCIAS. 




Estamos viviendo días complicados en donde la situación global nos ha obligado a tomar medias que quizás nunca voluntariamente hubiese adoptado. Estamos llamados a recogernos, a resguardarnos, a estar más que nunca conectados, mientras paradójicamente procuramos la mayor distancia física. Por eso en este tiempo es de gran importancia fortalecer los vínculos casa, colegio para proporcionar un adecuado proceso académico.

Por tal motivo, abramos las ventanas. de nuestra casa y dejemos que, entre el sol, pongamos las tristezas a un lado y habilitemos un rincón para los pensamientos positivos en nuestras mentes. Propongamos descubrir lo que “NO” estamos haciendo y deberíamos hacer. Mejoremos lo que estamos haciendo bien. Sonriamos mucho. Reír sienta bien y contagia a las personas que están a nuestro alrededor. Atesoremos los momentos gratos que compartimos con alguien especial. Tengamos en cuenta que las obras más valiosas no se hacen deprisa, no se completan en corto plazo. Recordemos que un árbol que supera nuestro abrazo crece a partir de una pequeña semilla y un viaje de mil kilómetros empieza con un solo paso.

Es por esto que hoy comenzamos a compartir nuestras primeras actividades en una herramienta pedagógica como lo es el BLOG. Allí se suministrará información académica,Desde los núcleo de formación como lo son aprendiendo a vivir juntos, juego y construyo y me comunico,  además se ira trabajando en nuestro proyecto pedagógico el cual tiene como nombre “LUCES, CÁMARA, ACCIÓN”. Esta es una herramienta muy importante porque es el vínculo entre la casa y el colegio. A lo largo del trascurso de la semana recibirán actividades, información, novedades y lindas noticias para compartir.


REGRESO A CLASES VIRTUALES


Estimados padres de familia reciban un fraterno saludo. Deseando que se encuentren muy de salud y compartiendo en familia, quiero informarles que iniciamos clases el dia 21 de abril a las 8:00 am. Este reencuentro será de forma virtual, más adelante y de acuerdo a las directrices de rectoría y de las coordinaciones, les comunicaremos como y porque medio se realizara. 
Dios y la virgen los bendigan.
Atte. 
profesora: Nathalia González Trujillo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario